fbpx

Ventajas de comprar con Cádizfornia

Amplia Oferta

Disponemos de la mayor oferta de vivienda en exclusiva en la provincia de Cádiz. Más de 1.000 propiedades a tu disposición. Tenemos la casa que estas buscando.

Buscamos tu hogar en exclusiva

Conectamos con tus necesidades y preparamos una experiencia de búsqueda única, que te permitirá cerrar la operación sin ninguna duda.


Conocimiento del mercado

La compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes que tomamos a lo largo de nuestra vida Decidir dónde y cómo vivir supone una inversión de esfuerzo y dedicación, en la que gastamos una gran parte de nuestro tiempo. Para proceder a la compra de una vivienda disponemos de todas las herramientas necesarias y que ponemos a su disposición para que sea totalmente segura.

Compra más barato

Te aseguramos que la compra de tu vivienda está en el precio de mercado actual con respecto a la oferta y la demanda existente. No vamos a ofrecerte una vivienda que está situada fuera de mercado.

Te acompañamos en todo momento

Somos expertos en la gestión del tiempo y sabemos que el tiempo es oro, por eso queremos que disfrutes durante la búsqueda de tu futuro hogar. Cualquier gestión documental necesaria para la compra venta, asesoramiento financiero, informes del mercado inmobiliario y comparativa de viviendas en la zona, e información completa del estado de la vivienda.

Especialistas en cambio de casa

Somos expertos en este tipo de operaciones, diseñando una solución financiera a tu medida, para que puedas comprar sin esperar a vender. Esto te permitirá obtener un mejor precio por la venta de tu vivienda.

Financiación a medida

Ayudarte a obtener la mejor financiación posible para poder llevar a cabo la compra de la vivienda en las mejores condiciones financieras.

Garantías legales y jurídicas

Nos ocupamos de que compres la vivienda libre de cargas, al corriente de pago con la Comunidad de Propietarios y al corriente en el pago de los impuestos. Acompañamiento y preparación de la firma de Escrituras en notaría.

Servicios Adicionales

Te facilitamos todo lo necesario para acomodarte en tu nueva vivienda. Con servicios de mudanza, cambio de suministros, financiación externa, mobiliario, decoración de interior, empresa de reformas y guía gastronómica de la zona.

Adelántate a los demás

Si quieres tener información privilegiada, sobre las viviendas nuevas en venta antes que los demás, apúntate a nuestro club vip de compradores, infórmate.

Contáctanos

Todos los derechos reservados – Cadizfornia 2021

¿Qué necesitas encontrar?