fbpx

Home staging: la técnica estrella del marketing inmobiliario

buscador de inmobiliarias en Cádiz

Desde Cádizfornia Homes, sabemos que la venta exitosa de una vivienda es un objetivo nada sencillo de alcanzar. 

Tengamos en cuenta que, en este proceso comercial, intervienen multitud de factores que marcan la diferencia entre una buena venta de otra que no lo es. Algunos son el conocimiento exhaustivo del mercado, así como disponer de una buena base de datos de posibles compradores y de información suficiente y actualizada para elaborar documentación relacionada con el contrato de venta, solicitud de hipotecas, etc. 

Por ello, siempre conviene contar con el asesoramiento de los profesionales del sector inmobiliario, pues son quienes conocen mejor las técnicas para impulsar ventas rápidas y sacar la mayor rentabilidad posible. ¿Has oído hablar del home staging?

¿Cómo sacar el máximo partido a una venta?

Sacarle el máximo partido a la venta de una vivienda tiene su ciencia. En este sentido, existe un procedimiento importado directamente de Estados Unidos con el que es posible llegar a más potenciales compradores y vender la casa en las mejores condiciones. Nos referimos al home staging, una técnica de marketing inmobiliario que se basa en la preparación de residencias privadas para su salida al mercado. El objetivo es claro: preparar la puesta en escena de la vivienda de modo que resulte atractiva para el mayor número de compradores potenciales.  

Ventajas del home staging 

Especialmente en tiempos de crisis inmobiliaria, implementar el home staging aporta valor añadido a tu venta. ¿Cómo se consigue?

  • El secreto está en despersonalizar la vivienda para captar la atención de un rango mucho más amplio de compradores potenciales, por ejemplo, valiéndose de líneas sencillas y colores neutros y acogedores. 
  • Se trata de una técnica basada en la sencillez, mejora la primera impresión de la vivienda para poder venderla más rápidamente. 
  • Al ser un servicio centrado en la carta de presentación de la vivienda, no necesita valerse de recursos como la bajada de precios. 

Por último, ¿sabías que está demostrado que los compradores deciden si les interesa o no un inmueble durante los primeros noventa segundos de la visita? Esto significa que no puedes dejar nada al azar a la hora de contratar profesionales que sepan implementar las técnicas de venta adecuadas, y en Cádizfornia Homes ponemos a tu disposición a los mejores especialistas en marketing digital inmobiliario. ¡Llámanos!

Vende tu casa en menos de 45 días. Queremos ayudarte ¿Te llamamos?

Todos los derechos reservados – Cadizfornia 2021

La venta de tu vivienda solo es exitosa cuando te hacemos feliz