fbpx

¿Qué es Cádizfornia?

Somos gaditanos, cada día sentimos y respiramos Cádiz, saboreamos la provincia de Cádiz, nos enamora nuestra manera de vivir, somos unos privilegiados y además nos preocupamos por contribuir en un correcto desarrollo inmobiliario y profesionalizar el sector inmobiliario.


Es la fórmula de hacer sentir feliz a las personas a la hora de realizar una compra, o venta de una vivienda, buscando por ti la excelencia inmobiliaria trabajando con ilusión, claridad, cercanía y profesionalidad para conseguir el éxito


Cádizfornia es la herramienta perfecta de marketing digital inmobiliario enfocada en optimizar la venta de tu vivienda en las mejores condiciones y con los mejores servicios a través de los mejores profesionales.


Traemos a Cádiz la última tecnología en el sector inmobiliario para que vender tu vivienda sea más fácil.

¿Qué es una Agencia Inmobiliaria?

“Una agencia inmobiliaria es una empresa que interviene en la compra o venta de propiedades a través de la mediación entre partes”

¿Qué nos diferencia?

Nos preocupamos por Saber lo que necesitas.

Nos preocupamos por saber lo que necesitas para poder ofrecer a los mejores profesionales inmobiliarios.


Somos expertos en la gestión del tiempo y sabemos que el tiempo es oro, por eso queremos que disfrutes con nosotros durante el tiempo de venta de tu vivienda. Queremos hacer feliz a las personas y nos preocupamos por el bienestar de cada uno.

Nos encargaremos en exclusiva de buscar y localizar al profesional inmobiliario que necesitas y que se encargue de todos los procesos previos a la venta de un inmueble, durante la venta y sobre todo siempre estamos presente en la postventa.


Los profesionales que seleccionamos tienen que estar capacitados para resolver cualquier gestión documental necesaria para la compra venta, asesoramiento financiero, gestión de tasas e impuestos, filtrado financiero de compradores, registro de la propiedad, notaría, ayuntamiento, suministros, herencias, cancelación de hipotecas, valoraciones, tasaciones y una larga lista de tareas necesarias para un trabajo exitoso.


“La venta de una vivienda solo es exitosa cuando haces feliz al comprador y al vendedor” Y en Cádizfornia nos preocupamos porque así sea.

¿Cuánto vale tu vivienda?

Te ayudamos a conocer el mejor precio de venta posible para tu vivienda. Conocemos cada detalle del mercado inmobiliario de la provincia de Cádiz. Trabajamos con Big Data inmobiliario, hemos realizado más de 500 ventas en los 2 últimos años y contamos con toda la información actual del mercado inmobiliario. Trabajamos con información actualizada de las zonas más o menos demandadas. Valoramos todos los aspectos que pueden influir en la tasación de una vivienda y contamos con herramientas de valoraciones hechas por empresas de tasación y empresas de análisis del mercado inmobiliario. 

Y todo ello para que consigas el mejor precio posible por tu vivienda.

¿Cuánto tiempo necesitas para vender tu casa?

Vende más rápido. Disponemos de una base de datos de más de 3.000 compradores en activo en la provincia de Cádiz. Conocemos las necesidades de cada cliente y el estado económico de los mismos después de un asesoramiento financiero previo. Además invertimos en hacer una gran campaña de marketing específica para cada vivienda. 

Diseñamos un plan de marketing inmobiliario exclusivo. Somos el mayor altavoz para tu vivienda. Invertimos en las mejores acciones de marketing inmobiliario que existen. A través del Big data inmobiliario y del marketing digital, lanzamos campañas en busca del comprador ideal de su vivienda se encuentre donde se encuentre. No tenemos límites.

¿Qué pasa con tu casa mientras está a la venta?

Un experto fiscal le asesorará en todo el proceso de venta, para que con una buena planificación fiscal, el beneficio de la venta para usted sea el máximo. Le realizamos un estudio detallado de todos los gastos e impuestos que afectan al vendedor.

Al comprador, le buscaremos las opciones  que más le favorezcan para poder comprar.

Presentamos informes sobre el proceso de la venta de la vivienda, donde detallaremos las visitas realizadas y su resultado, las acciones de marketing realizadas y lo que hemos conseguido con ellas. Usted tendrá la información de como va la venta periódicamente.

Servicio post-venta durante dos años. Para que este tranquilo, estaremos a su disposición durante el año de la venta y el siguiente. El objetivo es que cuando realice la Declaración de la Renta declare correctamente la venta de su vivienda disfrutando de nuestro acompañamiento.

Con Cadizfornia Homes te adelantas a los demás, disfrutas y escribes una nueva página en tu libro. 

Vende tu casa en menos de 45 días. Queremos ayudarte ¿Te llamamos?

Todos los derechos reservados – Cadizfornia 2021

La venta de tu vivienda solo es exitosa cuando te hacemos feliz