fbpx

¿Qué es Cádizfornia?

¿Quiénes somos?

Somos gaditanos, cada día sentimos y respiramos Cádiz, saboreamos la provincia de Cádiz, nos enamora nuestra manera de vivir, somos unos privilegiados y además nos preocupamos por contribuir en un correcto desarrollo inmobiliario y profesionalizar el sector inmobiliario.

Es la fórmula de hacer sentir feliz a las personas a la hora de realizar una compra, o venta de una vivienda, buscando por ti la excelencia inmobiliaria trabajando con ilusión, claridad, cercanía y profesionalidad para conseguir el éxito

Cádizfornia es la herramienta perfecta de marketing digital inmobiliario enfocada en optimizar la venta de tu vivienda en las mejores condiciones y con los mejores servicios a través de los mejores profesionales.

Traemos a Cádiz la última tecnología en el sector inmobiliario para que vender tu vivienda sea más fácil.

¿Qué es una Agencia Inmobiliaria?

“Una agencia inmobiliaria es una empresa que interviene en la compra o venta de propiedades a través de la mediación entre partes”

¿Qué nos diferencia?

Nos preocupamos por saber lo que necesitas para poder ofrecer a los mejores profesionales inmobiliarios.

Somos expertos en la gestión del tiempo y sabemos que el tiempo es oro, por eso queremos que disfrutes con nosotros durante el tiempo de venta de tu vivienda. Queremos hacer feliz a las personas y nos preocupamos por el bienestar de cada uno.

Nos encargaremos en exclusiva de buscar y localizar al profesional inmobiliario que necesitas y que se encargue de todos los procesos previos a la venta de un inmueble, durante la venta y sobre todo siempre estamos presente en la postventa.

Los profesionales que seleccionamos tienen que estar capacitados para resolver cualquier gestión documental necesaria para la compra venta, asesoramiento financiero, gestión de tasas e impuestos, filtrado financiero de compradores, registro de la propiedad, notaría, ayuntamiento, suministros, herencias, cancelación de hipotecas, valoraciones, tasaciones y una larga lista de tareas necesarias para un trabajo exitoso.

“La venta de una vivienda solo es exitosa cuando haces feliz al comprador y al vendedor” Y en Cádizfornia nos preocupamos porque así sea.

En Cádizfornia fabricamos sentimientos durante la venta de tu vivienda, te aportamos tranquilidad, experiencia, cercanía, claridad, familia, trabajo en equipo, ilusión, resolución, alegría, satisfacción y a la misma vez disfruta de tu tiempo. Nosotros nos encargamos de que tu casa esté en las mejores manos.

Con Cádizfornia Homes te adelantas a los demás, mientras escribes una nueva página en tu libro.

Contáctanos