fbpx

Ranking de las mejores viviendas en venta para poder disfrutar de un atardecer único en la provincia de Cádiz.

¿Te gusta sentir la energía de una puesta de sol? Te damos un ranking de inmuebles repartidos por la provincia de Cádiz con sensaciones increíbles para que dejes de imaginar y comiences a disfrutar.

1. Extraordinario Chalet en Chiclana

Chiclana de la frontera

Le presentamos este fantástico chalet en la zona de la playa de Chiclana; Esta enclavado en una zona excepcional, rodeada de pinos en plena naturaleza y cerca de la playa de la Barrosa, completamente urbano, con todos los servicios de saneamiento, agua de red, asfaltado, iluminación publica en todas las calles, asfaltado, etc etc, además dispone de pozo privado para riego de jardín.

La parcela donde esta ubicado, es una magnifica esquina de casi 1.200m2, con un jardin magnifico con arboles muy exclusivos, como los alcornoques, con piscina propia, zona de barbacoa, habitación para invitados independiente, garaje cerrado muy amplio. La vivienda cuenta con porche de entrada, cocina, amplio salón con chimenea, cuarto de baño 4 dormitorios y otro baño en el dormitorio principal.

2. Dúplex único en Chipiona

En pleno centro de Chipiona, urbanización peatonal POZO REY con una amplia plaza de garaje subterránea, en perfecto estado de conservación, con habitación y baño con placa de ducha en planta baja, cocina independiente, haciendo esquina, con lo cual tiene muy buena ventilación.


En la primera planta dispone de 3 dormitorios con armarios empotrados y ventiladores de techo, baño completo con bañera y escalera de acceso a la azotea con toma de agua, luz, caseta de PVC usada de trastero, cordeles para tender la ropa, suelo y paredes alicatados para no tener que pintar, ideal para montar arriba un chill-out y disfrutar de las noches veraniegas.

3. Extraordinario ático en el casco histórico, con ascensor, a 5 minutos de la playa

Vivienda situada en la Avenida frente al estadio con vistas al Paseo Marítimo y al mar y la Avenida, todo exterior, la vivienda consta de hall de entrada, salón comedor con terraza y vistas a la Playa. 

Tres dormitorios y dos baños, uno de ellos incorporado al principal. La vivienda necesita reformas tales como la cocina, la instalación eléctrica, uno de los baños, puertas… actualmente tiene suelos de terrazo, un baño reformado, el otro original, tres dormitorios con armarios empotrados

Todas las ventanas están cambiadas de pvc con climalit de buena calidad. 

El edificio tiene acceso directo a la Playa de la Victoria, una de las mejores Playas urbanas de Europa.

4. Chalet exclusivo en Chipiona

Casi exclusivo en la zona, en plena avenida de Jerez junto al monumento de la Luz en la Playa de Regla amplio chalet en parcela con más de 700 metros cuadrados, con un bonito y tranquilo jardín trasero, con grandes árboles para resguardarse de las cálidas tardes en verano bajo su sombra. 

Amplio porche delantero de tejas y madera y aparcamiento en los laterales para varios vehículos. Ya hemos visto el exterior, pasemos al interior del chalet construido casi todo en planta baja, con una cocina como las de antes, espaciosa, luminosa, donde podremos desayunar todos juntos por fin, con alacena, y un dormitorio de servicio actualmente usado para almacenaje, perfecto para remodelarlo en una gran despensa. Continuamos con un amplio salón con salida lateral al jardín, tres dormitorios dobles ,uno de ellos con baño en suite y otro baño completo en el pasillo. 

En la primera planta tenemos acceso a la azotea desde la cual se divisa el mar y un pequeño apartamento con una salita, dormitorio y baño, ideal para invitados. En la zona trasera del jardín disponemos también de otro apartamento con un dormitorio, aseo y pequeño lavadero, o bien podría convertirse en el estudio o cuarto de herramientas, para manualidades que siempre ha querido tener. Un sin fin de posibilidades tanto para vivienda particular como para invertir.

5. Gran ático de 4 dormitorios en Sanlúcar de Barrameda

Sanlúcar de Barrameda

Gran ático de cuatro dormitorios, en el dormitorio principal tiene baño y vestidor.
Posee 3 dormitorios simples con armarios empotrados y otro baño con ducha.
Tiene garaje y ascensor.
Está ubicado en el centro cerca de la plaza cabildo y plaza de abasto.
También tiene al lado colegios y centro de salud.