fbpx

Las mejores viviendas para la práctica deportiva de la Provincia de Cádiz

Cada deporte tiene su lugar, y en Cádiz los tenemos todos. Surf, Vela, Ciclismo, Golf, Senderismo, Parapente, Pesca Deportiva, Escalada, etc..

1. Bonita finca con piscina cubierta en Chiclana

Si esta buscando un lugar tranquilo donde poder disfrutar de la naturaleza, y vivir en una casa cómoda de una sola planta, y porque no, a la vez poder tener sus ingresos extras pudiendo alquilar, su apartamento de 2 amplios dormitorios, este es el suyo.

La parcela donde se encuentra tiene una superficie de 2.700m2 aproximadamente , muy ajardinada, con arboles frutales y ornamentales, y gramón. La propiedad cuenta con dos construcciones principales, un chalet de unos 115m cuadrados con 3 dormitorios, dos baños salón, porche y cocina totalmente equipada. Un apartamento con dos dormitorios muy grandes y luminosos con un baño completo y cocina comedor. Además cuenta con una galería de trabajo de aproximadamente 200m2 .En la zona del jardín encontramos una magnifica piscina cubierta y completamente independiente, para poder disfrutarla tanto en invierno como en verano. Lo tiene todo y es ideal para familias grandes. Si usted quiere mas información no dude en contactar con nosotros.

2. Dúplex único en Tarifa

Cuando piensas en ir andando a la playa estas pensando lo mismo que nosotros cuando visitamos esta casa con nuestros clientes.

Si eso es lo que buscas, podrás coger la toalla y en tres minutos estarás en una de la playas mas deseadas de Europa.

Esta vivienda, se reparte en dos plantas. En la planta baja de la vivienda encuentras a través de un distribuidor, una cocina de un tamaño generoso, además de un cuarto de baño completo, un dormitorio, y un salón desde donde arranca una escalera que te llevará a la planta primera.

Al subir la escalera llegas a un distribuidor que te llevará a un cuarto de baño completo y a tres dormitorios amplios, dos de ellos con armario empotrado.

3. Casa Independiente en el centro de Algar

Casa unifamiliar de 2 plantas mas castillete y azotea en la localidad de Algar, en la provincia de Cádiz.

La vivienda destaca por encontrarse en una zona de paso y fácil acceso a la carretera, por lo que permite una buena comunicación con todo tipo de servicios. Además, y al ser un área con todos los servicios (colegios e institutos, supermercados, restaurantes, bancos, farmacias, gasolineras, centro de salud, etc.), esta vivienda se presenta en el mercado como una oportunidad residencial en una buena zona y a un precio asequible.

Construido en 1999, haciendo esquina a 2 calles y esta distribuido de la siguiente manera: salón-comedor, cocina con barra americana, 2 dormitorios y un cuarto de baño.

Por ello, esta vivienda de 56 m2 en buen estado, le ofrece muchas posibilidades como inversión. Con los servicios prestados podrá encontrar la vivienda que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados.

4. Piso de 2 dormitorios en el centro de Cádiz

Estupenda oportunidad de adquirir tu vivienda en el pleno centro de Cádiz, a escasos metros de la playa de La Caleta y de las principales zonas comerciales y atractivos turísticos de la ciudad. La vivienda cuenta con dos dormitorios amplios, uno de ellos de matrimonio con armario empotrado y otro individual, salón, cocina y cuarto de baño. Todas las estancias muy luminosas, cocina y dormitorio principal con amplias vistas a la ciudad. La vivienda se encuentra en perfecto estado y lista para habitar. Edificio construido a finales de la década de los 90, por lo que se encuentra en magnífico estado estético y estructural.

5. Estupendo dúplex en Chipiona

Bonito dúplex en buen estado de conservación, en urbanización pequeña y tranquila, con entrada por la terraza delantera reformada. La vivienda consta en planta baja de salón comedor muy amplio y luminoso , cocina independiente amueblada con salida a un patio trasero con armario de aluminio blanco. En la primera planta se encuentra el baño completo con bañera y las dos habitaciones dobles con armarios empotrados, una de ellas con salida a una pequeña terraza con un amplio armario de pvc usado como trastero y donde se encuentra la escalera de caracol que da acceso a la azotea independiente con posibilidad de construir otra habitación o solárium. Zona habitada todo el año a 7 minutos a pie de la playa Micaela. Venga a visitarlo.

6. Casa en plena naturaleza

Si te gusta la naturaleza y no te importaría vivir e invertir en una casa rural que también está preparada para uso turístico, no deje pasar esta oportunidad!

Casa de Pueblo en Grazalema de 133 m. de superficie, con 4 habitaciones dobles, 2 baños y un aseo. Además dispone de cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de madera.