fbpx

Las mejores viviendas en venta para disfrutar de la gastronomía Gaditana

¿Eres de los que valora los viajes o las vacaciones según como has disfrutado con la gastronomía? Este es tú ranking, busca el inmueble, disfruta y saborea la provincia de Cádiz

1. Nueva Promoción en Sanlúcar de Barrameda

Sanlúcar de Barrameda

Nueva Promoción de viviendas situada en Sanlúcar De Barrameda, en zona Las Piletas, donde tendrás el privilegio de disfrutar con su familia de la tranquilidad que le ofrece un entorno seguro, rodeado de todos los servicios.

Diseños hechos pensando en la sostenibilidad y la eficiencia energética. El aprovechamiento de las horas de luz y zonas de exterior han sido el foco principal a la hora de distribuir los espacios y conectar ambientes. Las terrazas, patios y jardines son espacios abiertos y muy amplios en los que alargar los días disfrutando de familia y amigos.

Una ubicación inmejorable, a escasos minutos del centro y de la playa. Situada en una de las zonas más demandadas de Sanlúcar y próximo a colegios, supermercados y zonas de ocio.

Hemos construido todo lo que necesitas para hacer tu vida mucho más agradable, fácil, tranquila y amena.

2. Dúplex único en Tarifa

Cuando piensas en ir andando a la playa estas pensando lo mismo que nosotros cuando visitamos esta casa con nuestros clientes.

Si eso es lo que buscas, podrás coger la toalla y en tres minutos estarás en una de la playas mas deseadas de Europa.

Esta vivienda, se reparte en dos plantas. En la planta baja de la vivienda encuentras a través de un distribuidor, una cocina de un tamaño generoso, además de un cuarto de baño completo, un dormitorio, y un salón desde donde arranca una escalera que te llevará a la planta primera.

Al subir la escalera llegas a un distribuidor que te llevará a un cuarto de baño completo y a tres dormitorios amplios, dos de ellos con armario empotrado.

3. Piso de Nueva Promoción en Cádiz

Piso en Cadiz zona Centro, 73.71 m. de superficie, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad en obra nueva, carpinteria interior de madera, orientación oeste.

4. Piso en Zona V centenario en Sanlúcar de Barrameda

Sanlúcar de Barrameda

Si quieres mejorar tu calidad de vida te podemos ayudar. Hemos encontrado para ti un exclusivo dúplex y sabemos que no vamos a tardar en venderlo.


La vivienda se encuentra en una urbanización privada con jardines y piscina comunitaria.


El dúplex cuenta con un amplio y luminoso salón, una cocina americana con encimera de piedra de Savoia y forrado vintage. El dormitorio principal con cabecero y armario de madera, baño completo y un estupendo patio trasero donde tus tardes serán una gozada.

En la planta inferior, dos dormitorios más; uno doble y otro individual, ambos con armario y otro baño.


Terraza solarium a pie de piscina y por si fuera poco el precio también incluye plaza de garaje y trastero.

La vivienda es muy luminosa y la urbanización es muy tranquila.
Si te lo piensas perderás la oportunidad de tener una casa de estas características y sobre todo por este precio.
Ven a visitarla y te quedarás sorprendido.

5. Piso en zona La Caleta (Cádiz)

Se vende piso que actualmente tiene 2 dormitorios, uno de ellos no tiene ventilación directa, pero se podría adaptar como vestidor o incluso ampliar el salón. la finca no tiene ascensor pero se encuentra en buen estado. 

Cocina independiente y armario empotrado en el pasillo. Situado en pleno centro de la ciudad, a menos de 500 metros de la playa de La caleta, de la plaza de San Antonio y del Mercado Central.