fbpx

Las viviendas con más tranquilidad de la Provincia de Cádiz

Olas, viento, aves, susurros, flamenco bajito, todo esto puedes escuchas al pasear por Cádiz y todos sus rincones. No son ruidos, son los sonidos del alma de una provincia mágica.

1. Expectacular casa en Benaocaz

Preciosa casa situada en Benaocaz. Está distribuida en dos plantas. En la planta baja dispone de un amplio salón con chimenea, cocina americana con isla completamente amueblada y equipada y un cuarto de baño. Acceso a la primera planta por una bonita escalera donde nos encontramos con tres dormitorios amplios y un cuarto de baño. Además, cuenta con un patio trasero con barbacoa desde donde se puede acceder a un garaje cerrado utilizado actualmente como leñero y dos terrazas donde podrás contemplar excelentes vistas de toda la Sierra de Cádiz.

2. Oportunidad única en Chiclana

OPORTUNIDAD en el Sotillo.  Chalet SEGREGADO y con PISCINA, en zona EL SOTILLO con 646 m2 de superficie de parcela. (No hipotecable). Muy cerca de la playa. Una oportunidad única de inversión para alquiler, o un acogedor hogar para vivir. Esta propiedad encaja a la perfección en ambos casos.

La vivienda consta de: cocina, salón-comedor, 1 habitación doble, 2 habitaciones sencillas y 1 cuarto de baño. Está estratégicamente ubicada en una zona tranquila, a sólo 1,9 km del mar y de La Barrosa. Con acceso asfaltado y piscina vallada, cerca de comercios y campos de golf.

Cuenta también con una construcción en el exterior que puede servir como cuarto de herramientas, gimnasio o incluso un cuarto auxiliar para invitados. Venga a verla y descubra la paz y armonía que transmite, estamos seguros de que le encantará.

3. Piso extraordinario en El Campito

Si esta buscando una vivienda en una de las mejores zonas de Chiclana, esta podría ser la suya.

Magnifico piso-casa, en primera y única planta en Residencial El Campito, justo al lado de la Escuela de Idiomas, zona residencial de las mas cotizadas de Chiclana en un entorno tranquilo y rodeada de todo tipo de servicios.

La vivienda esta situada en una primera y única planta, haciendo esquina, tan solo tiene un vecino en la parte lateral y en el bajo un local comercial; Esta distribuida en Hall de entrada, salón-comedor, cocina con amplia ventana y vistas al jardín de la escuela de idiomas, pasillo distribuidor,3 magníficos dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, y el principal con una bonita terraza con vistas, 2 cuartos de baño, uno con bañera y otro con placa de ducha, La vivienda por su ubicación y distribución, tiene muchas vistas al exterior y mucha luz directa.

Solicítenos información para realizar una visita y le informaremos adecuadamente.

4. Preciosa finca en El Puerto de Santa María

El Puerto de Santa María

Preciosa finca en terreno urbano NO CONSOLIDADO en El Puerto De Santa María en la zona de Cantarranas.

La parcela es amplia y tiene construido un bonito chalet y un gran jardín con piscina , zona de barbacoa , tendedero y un pequeño huerto.

Como imaginas ,tendrás espacio para dar forma a cualquier idea que te ronde la imaginación.

La casa dispone de un amplio y luminoso salón con chimenea, cocina con zona de despensa. Dos baños completos y cuatro dormitorios de los que dos son dobles y otros dos individuales. Todas las dependencias tienen ventanas al exterior que dotan a la casa de mucha luz natural y una buena ventilación.

Además cabe destacar todos los beneficios que tiene vivir en un sitio como este, pues puedes gozar de plena intimidad , tranquilidad y sobre todo un estatus como el que te mereces.