fbpx

Teletrabajo: organiza bien tu espacio en casa

Viviendas en venta

Muchas pueden ser las razones por las que estés buscando viviendas en venta para cambiar de residencia. Puede ser que busques tu primera vivienda en propiedad, que haya aumentado la familia o porque tienes el privilegio de teletrabajar.

Y sí, decimos privilegio porque a día de hoy son muchas las empresas que por fin han implantado esta modalidad de trabajo en nuestro país, (la única cosa buena que nos ha dejado la pandemia), siendo muy bien valorado por la mayoría de las personas que han podido acogerse a esto de trabajar en casa. 

Con el teletrabajo tienes la oportunidad de decidir dónde quieres vivir, quizá quieras disfrutar del mar desde tu ventana durante toda la jornada laboral, o, estar más cerca de tu familia y amigos, por ejemplo. 

Pero hay algo a lo que tienes que prestar una atención especial: a tu espacio de trabajo. Por eso hoy vamos a ayudarte con unos sencillos consejos. 

El espacio de trabajo

Lo ideal es destinar un espacio exclusivamente a trabajar, para que puedas diferenciar a la perfección tu jornada laboral de tus horas de descanso y de ocio. 

La luz, mejor natural

Busca un lugar en el que disfrutes de la luz natural, el sol te aporta energía, te ayuda a generar endorfinas y aumenta la concentración. Además de cuidar de tu vista. Debes complementar la luz natural con algún foco o lámpara que te aporte una iluminación perfecta cuando sea necesario. 

El orden, tu mejor aliado

Un espacio de trabajo limpio y ordenado nos ayuda a estar más motivados y concentrados. Ayúdate de estanterías, organizadores, carpetas, tableros o pizarras…, para que todo esté donde debe estar. 

Controla el tiempo

Con el teletrabajo es importante mantener los horarios de conexión y desconexión, una buena disciplina en este sentido es fundamental. Puedes ayudarte colocando un reloj y un calendario para controlar mejor tus quehaceres diarios y tu jornada laboral. 

Con estos consejos estamos seguros de que tus jornadas de teletrabajo serán mucho más cómodas y productivas. Por nuestra parte solo nos queda recordarte que en Cádizfornia Homes podemos ayudarte a encontrar la casa perfecta en la que poder empezar una nueva vida. 

Descubre las viviendas en venta que te están esperando visitando nuestra web.

Vende tu casa en menos de 45 días. Queremos ayudarte ¿Te llamamos?

Todos los derechos reservados – Cadizfornia 2021

La venta de tu vivienda solo es exitosa cuando te hacemos feliz