fbpx

Ventajas de vender con un profesional seleccionado por Cadizfornia

Tranquilidad, disfruta, ellos se ocupan de todo.

Son los mejores expertos en la gestión del tiempo y saben que el tiempo es oro, por eso los elegimos desde Cádizfornia queremos que disfrutes durante el tiempo de venta de tu vivienda. Los profesionales inmobiliarios seleccionados se encargaran de todos los procesos de la venta de tu vivienda.
La agencia inmobiliaria recomendada realizará cualquier gestión documental necesaria para la compra venta, asesoramiento financiero, gestión de tasas e impuestos, filtrado financiero de compradores, registro de la propiedad, notaría, ayuntamiento, suministros, herencias, cancelación de hipotecas, valoraciones, tasaciones y una larga lista de tareas necesarias para un impecable trabajo.

Valoración de Viviendas, Transparencia y Seguridad

Seleccionamos previamente los agentes con mayor conocimiento de tu zona y lo ponemos en contacto contigo.
Son agentes que conocen cada detalle del mercado inmobiliario de la provincia de Cádiz. Trabajan con Big Data inmobiliario, han ayudado a vender más de 500 viviendas en los 2 últimos años y cuentan con toda la información actual del mercado inmobiliario. Trabajan con información actualizada de las zonas más o menos demandadas. Valoran todos los aspectos que pueden influir en la tasación de una vivienda y cuentan con herramientas de valoraciones hechas por empresas de tasación y empresas de análisis del mercado inmobiliario

Trabajo en equipo, vende más rápido

Los profesionales inmobiliarios tienen una base de datos de más de 3.000 compradores en activo en la provincia de Cádiz. Conocen las necesidades de cada cliente y el estado económico de los mismos después de un asesoramiento financiero previo. Además invertirán en hacer una gran campaña de marketing Digital y tradicional de manera exclusiva para cada vivienda.

Profesionales a tu disposición, los mejores

Buscamos por tí al mejor profesional de tu zona y lo pondremos a tu disposición. Agentes con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario de la provincia de Cádiz dedicados en exclusiva a la venta de tu vivienda. En sus equipos cuentan con expertos en todas las materias para la venta de tu vivienda.

Saben lo que tu vivienda necesita para ser vendida. 

Gana más dinero por tu vivienda

Te aseguran una venta al mejor precio posible en las condiciones actuales del mercado. Potenciarán cada punto fuerte de tu vivienda para que sea única y de esta manera aumentará su valor. 

Y a la hora de negociar el precio final de su vivienda, siempre defenderán el mayor beneficio posible.

Fotografía profesional

Realizarán reportajes fotográfico y de vídeo profesional para que su vivienda luzca con su mejor esplendor y se muestre cada uno de sus detalles.

También trabajan con las últimas tecnologías en 3D y Visita Virtual.

Plan de marketing exclusivo

Somos la mejor herramienta de marketing inmobiliario que existe en el mercado y el mayor altavoz para tu vivienda. Invertimos en las mejores acciones de marketing inmobiliario que existen. A través del Big data inmobiliario y del marketing digital, lanzamos campañas en busca del comprador ideal de su vivienda se encuentre donde se encuentre. No tenemos límite

Asesoramiento Legal

Tendrás asesoramiento legal completo, Gestión de herencias, cancelación de hipotecas o cargas, avales, contratos, documentos, notas simples, gestión notarial, certificados energéticos, permisos, tasas municipales, informes estadísticos y análisis

Asesoramiento fiscal

Un experto fiscal le asesorará en todo el proceso de venta, para que con una buena planificación fiscal, el beneficio de la venta para usted sea el máximo. Le realizarán un estudio detallado de todos los impuestos que afectan al vendedor, (Incremento patrimonial o plusvalía municipal), para buscar las exenciones o bonificaciones que más le favorezcan.

Home Staging

Los profesionales inmobiliarios seleccionados sabrán lo que tu vivienda necesita para poder acortar los tiempos de venta y para poder realizar la venta de su vivienda en el mejor precio posible. Trabajan con especialistas en el diseño de interiores que aportarán el cambio necesario para situar su vivienda en el escaparate inmobiliario.

Especialistas en cambios de casa

¿Buscas una casa más grande? ¿una casa más pequeña? ¿Quieres cambiar las vistas?

El cambio de casa en esto tiempos es una de las principales opciones de nuestros clientes y nuestros profesionales sabrán cual es la manera más rentables.  Si quieres conocer las diferentes fórmulas que existen en el mercado, solo tienes que llamarnos y un profesional de tu zona se pondrá en contacto directo con usted. 

También si desea más información pinche aquí

Informes periódicos

¿Que ocurre mientras se vende tu casa?

Los profesionales presentarán informes puntuales sobre la venta de la vivienda, buscando en las estadísticas los puntos de mejoras para obtener mejores resultados. También te informarán sobre las diferentes acciones de marketing y sus resultados.

Servicios Destacados

Contáctanos

O Rellena el siguiente Formulario:

Todos los derechos reservados – Cadizfornia 2021

SITEMAP

La venta de tu vivienda solo es exitosa cuando te hacemos feliz